top of page
  • Foto del escritorCarrier Transicold

La cadena de frío se robustece con Lynx Fleet de Carrier Transicold




En A través de una computadora de escritorio, un teléfono inteligente o una tableta, el nuevo software Lynx Fleet ofrece a los operadores acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La cadena de frío confiable y accesible es vital para ayudar a preservar, proteger y entregar alimentos y medicamentos; reducir el desperdicio de alimentos; y cuidar de un planeta en crecimiento.




Ciudad de México.- La cadena de frío es la red logística que utiliza la refrigeración para proporcionar transporte y almacenamiento ininterrumpidos y con temperatura controlada de productos perecederos desde el productor hasta el consumidor.



Impacta la vida humana todos los días, ayudando a garantizar que los alimentos que consumimos lleguen a las mesas de todo el mundo, y que los medicamentos se puedan mover de manera segura para uso de pacientes y ensayos clínicos, todo mientras ayuda a aliviar el hambre global y reduce el impacto ambiental y social de los alimentos. desperdicio. Carrier y AWS entienden que la tecnología de cadena de frío confiable y accesible es vital para ayudar a preservar, proteger y entregar alimentos y medicamentos; reducir el desperdicio de alimentos; y cuidar de un planeta en crecimiento.



La cadena de frío actual está fragmentada con diferentes proveedores y tecnologías en cada etapa de la cadena de suministro, lo que significa una visibilidad limitada de la ubicación, el estado y el manejo de los productos mientras están en ruta y un riesgo significativo de fluctuaciones de temperatura por errores humanos, mal funcionamiento del equipo y eventos externos.



La flota Lynx®

La aplicación Lynx Fleet monitoreará de manera inteligente los sistemas de refrigeración conectados desde cualquier parte del mundo, brindando información vital a través de un flujo de datos centralizado y visibilidad mejorada para propietarios de activos, productores, conductores, administradores de flotas y minoristas sobre los productos que se transportan y los modos de entrega que los transportan. Además, proporcionará información clave sobre equipos a los clientes.



Accesible a través de una computadora de escritorio, un teléfono inteligente o una tableta, el nuevo software Lynx Fleet ofrece a los operadores acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a una gran cantidad de datos valiosos sobre sus sistemas de refrigeración, que incluyen, entre otros: análisis de la unidad de refrigeración, monitoreo avanzado remoto de temperatura, informes detallados de uso y servicio, capacidad de control y gestión operativa y mantenimiento preventivo, por mencionar algunas.




Soluciones digitales Lynx

La plataforma digital Lynx de Carrier, desarrollada en colaboración con AWS, aplica tecnología avanzada de IoT, aprendizaje automático y análisis para conectar la cadena de frío en la nube, automatizar procesos clave y brindar visibilidad e información en tiempo real durante todo el viaje de la carga.



Lynx ayuda a los clientes de Carrier a optimizar las operaciones de la cadena de frío, disminuir el uso de energía y mejorar los resultados con costos reducidos, demoras, pérdida de carga y deterioro en tránsito.





Sobre Carrier Transicold

Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y el envío de cargas mediante el control de la temperatura gracias a una línea completa de equipos y servicios para el transporte refrigerado y la cadena de frío. Durante más de 45 años, Carrier Transicold


ha sido líder de la industria, proporcionando a clientes de todo el mundo sistemas de refrigeración eficientes en energía y amigables con el medio ambientales para vehículos de carga. Carrier Transicold es parte de Carrier, proveedor global líder de tecnologías innovadoras de climatización, refrigeración, incendios, seguridad y automatización de edificios.


Para mayor información acerca de Carrier Transicold visita:  www.refrigeracionparatransporte.com






26 visualizaciones
bottom of page