top of page
  • Foto del escritorCarrier Transicold

Carrier Transicold gana premio en el Top de 20 Productos del Consejo de Tecnología, Mantenimiento y

Exhibición del Transporte 2023 gracias al equipo Neos 200e.


En Neos 200e de Carrier Transicold es una unidad de refrigeración totalmente eléctrica especializada para unidades de primera milla comerciales y camiones ligeros, nueva para la plataforma Neos en las Américas.



En la reciente Reunión Anual del Consejo de Tecnología y Mantenimiento de las Asociaciones Estadounidenses de Camiones que se llevó a cabo en Orlando Florida, la compañía Carrier Transicold fue distinguida con el Premio Top 20 Products gracias a su equipo Neos 200e.

Dicho galardón es otorgado por la publicación Heavy Duty Trucking mediante una minuciosa evaluación en 3 áreas: Innovación, capacidad para abordar un problema de la industria y potencial para afectar el resultado final de una flota.


La unidad de refrigeración totalmente eléctrica Neos 200e de Carrier Transicold

especializada para camiones de primera milla y camiones ligeros es nueva para

la plataforma Neos en las Américas.


Dicha unidad es compatible con vehículos que funcionan con batería y con motor. En un vehículo eléctrico a batería, el Neos 200e funciona con el suministro de la batería del vehículo, y en un vehículo de combustión interna, el Neos 200e funciona a través del alternador y la batería del vehículo, lo que permite una capacidad de enfriamiento constante para cargas frescas y congeladas




Sobre Carrier Transicold

Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y el envío de cargas mediante el control de la temperatura gracias a una línea completa de equipos y servicios para el transporte refrigerado y la cadena de frío. Durante más de 45 años, Carrier Transicold


ha sido líder de la industria, proporcionando a clientes de todo el mundo sistemas de refrigeración eficientes en energía y amigables con el medio ambientales para vehículos de carga. Carrier Transicold es parte de Carrier, proveedor global líder de tecnologías innovadoras de climatización, refrigeración, incendios, seguridad y automatización de edificios.


Para mayor información acerca de Carrier Transicold visita:  www.refrigeracionparatransporte.com


47 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page