top of page
  • Foto del escritorCarrier Transicold

Carrier es nombrada en  la lista de Fortune 2023 como una de las empresas más admiradas del mundo.






Uno de los objetivos de Carrier es Invertir más de $2 mil millones para desarrollar soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras, sustentables e inteligentes que incorporen principios de diseño sustentable y reduzcan los impactos del ciclo de vida.

A lo largo de las operaciones globales, Carrier reduce la huella ambiental realizando inversiones que tienen un impacto positivo en la sociedad.


Carrier se fortalece a base de innovación y de la mejor tecnología en cada uno de los equipos que pone en marcha.




OBJETIVOS ESG PARA 2030

Los objetivos ESG para 2030 subrayan el compromiso de Carrier con las cosas que importan y desafiarse continuamente a sí mismos para pensar en grande y ser mejores.


Ampliando tres décadas de objetivos ambientales, éstos incluyen medidas para mejorar nuestro planeta, nuestra gente y nuestras comunidades. Nos esforzamos por ser un catalizador para un cambio positivo y sostenible a medida que innovamos, empoderamos a nuestra gente y operamos con integridad. Eso es The Carrier Way.


NUESTRO PLANETA

El cambio climático es uno de los problemas más importantes que enfrenta la humanidad. HVAC contribuye con aproximadamente el 15% de las emisiones de gases de efecto invernadero del mundo. Cada año se desperdicia más de un tercio de todos los alimentos producidos, lo que genera aproximadamente 4,4 gigatoneladas de emisiones de gases de efecto invernadero.


Reconocemos el potencial de la innovación inteligente y sostenible, y nos comprometemos a establecer objetivos de emisiones basados en la ciencia alineados con los objetivos del Acuerdo de París.


  1. Reducir la huella de carbono de nuestros clientes en más de 1 gigatonelada.

  2. Invertir más de $2 mil millones para desarrollar soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras, sustentables e inteligentes que incorporen principios de diseño sustentable y reduzcan los impactos del ciclo de vida.

  3. Lograr operaciones neutras en carbono.

  4. Reducir la intensidad energética en un 10% en todas nuestras operaciones.

  5. Lograr la neutralidad hídrica en nuestras operaciones, priorizando los lugares con escasez de agua.

  6. Entrega cero residuos al vertedero desde los lugares de fabricación.

  7. Establezca un programa de cadena de suministro responsable y evalúe a los proveedores clave de la fábrica según los criterios del programa.




NUESTRAS COMUNIDADES

Décadas de liderazgo en sustentabilidad han llevado a Carrier a la vanguardia de edificios saludables, hogares saludables y una cadena de frío más conectada gracias a su innovación.

A lo largo de nuestras operaciones globales, estamos reduciendo nuestra huella ambiental y realizando inversiones que tienen un impacto positivo en la sociedad.


  • Impactar positivamente en las comunidades al permitir el acceso a ambientes interiores seguros y saludables, aliviar el hambre y el desperdicio de alimentos y ofrecer nuestro tiempo y talento como voluntarios .


  • Invertir en programas educativos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas que promuevan la diversidad y la inclusión.


  • Llevar seguros los productos y alimentos que recorren el mundo.


  • Promover la sostenibilidad a través de la educación, las asociaciones y los programas de resiliencia climática.


Sobre Carrier Transicold

Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y el envío de cargas mediante el control de la temperatura gracias a una línea completa de equipos y servicios para el transporte refrigerado y la cadena de frío. Durante más de 45 años, Carrier Transicold


ha sido líder de la industria, proporcionando a clientes de todo el mundo sistemas de refrigeración eficientes en energía y amigables con el medio ambientales para vehículos de carga. Carrier Transicold es parte de Carrier, proveedor global líder de tecnologías innovadoras de climatización, refrigeración, incendios, seguridad y automatización de edificios.


Para mayor información acerca de Carrier Transicold visita:  www.refrigeracionparatransporte.com






40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page