top of page
  • Foto del escritorCarrier Transicold

Carrier Transicold presenta 4 equipos de refrigeración para remolques de rendimiento superior





Estas unidades están equipadas con la solución telemática líder en la industria de Carrier Transicold para el monitoreo remoto de temperaturas, ubicación, movimiento y rendimiento operativo del sistema.




Carrier Transicold, que ayuda a brindar opciones cada vez más sostenibles en la refrigeración para el transporte, presenta cuatro nuevas unidades de refrigeración para remolques de rendimiento superior que ofrecen mejoras de eficiencia de combustible de dos dígitos y cumplimiento de por vida con los requisitos de emisiones de California Air Resources Tablero (CARB).


Carrier Transicold forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el proveedor líder mundial de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras, sostenibles e inteligentes.

Los nuevos sistemas incluyen dos unidades de temperatura única, Vector™ 8700 y X4™ 7700, y dos unidades de temperatura múltiple, Vector 8800MT y Vector 8811MT. Todos reducen las emisiones de partículas en un 96% en comparación con las ofertas actuales y, según la aplicación, mejoran la eficiencia del combustible entre un 5% y un 20 por ciento.


“Ya sea que esté interesado en aumentar la eficiencia del combustible, buscar el cumplimiento de regulaciones de emisiones más estrictas o ambos, las flotas de camiones de América del Norte pronto tendrán cuatro nuevas opciones”, dijo Steven McDonald, gerente de productos de remolques, Truck Trailer Americas, Carrier Transicold.


“Las unidades estarán disponibles para pedidos a finales de este año para su entrega en 2023, especialmente ayudando a las flotas que operan en California que agregarán unidades el próximo año y estarán sujetas a la Medida de Control de Tóxicos Aerotransportados (ATCM) recientemente modificada de CARB para Unidades de Refrigeración de Transporte (TRU)”

Las nuevas unidades aprovechan una versión avanzada del motor Kubota probado que se utiliza en todas las plataformas de remolque existentes de Carrier Transicold.


Entre sus atributos, el nuevo motor inteligente de 24 caballos:

  • Cuenta con tecnologías de motor limpias, que incluyen inyección de combustible de riel común, un sistema de filtración de combustible mejorado y un catalizador de oxidación diésel que lleva las emisiones de partículas, hidrocarburos y NOx a nuevos mínimos.

  • Una tercera velocidad del motor, llamada "velocidad ecológica", que reduce automáticamente las RPM del motor por debajo de la velocidad baja cuando las condiciones lo permiten, para ayudar a aumentar la eficiencia del combustible.

  • Brinda cumplimiento normativo de por vida con los estándares de emisión Tier 4 de la Agencia de Protección Ambiental y la ATCM más estricta de CARB para TRU que entra en vigencia el 31 de mayo de 2023.

Los cuatro modelos también utilizan R 452A, un refrigerante de nueva generación compatible con CARB con un potencial de calentamiento global un 45% inferior al del refrigerante TRU tradicional, R 404A.


Para ayudar a mantener la carga de la batería que soporta la unidad y su sistema telemático, Carrier Transicold ahora también ofrece su panel solar TRU-Mount como una opción instalada de fábrica. Las versátiles unidades Vector de Carrier Transicold cuentan con una arquitectura de refrigeración totalmente eléctrica E-Drive™ para un rendimiento eficiente y un mantenimiento reducido, y la serie X4 ofrece capacidades de refrigeración única en la industria.


Las TRU compatibles con CARB de Carrier Transicold ayudan a las flotas a reducir significativamente su impacto ambiental, alineándose con los objetivos ambientales, sociales y de gobierno de Carrier para 2030 de reducir la huella de carbono de los clientes, en un estimado de 575,000 toneladas métricas de emisiones equivalentes de dióxido de carbono por año.


Sobre Carrier Transicold

Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y el envío de cargas mediante el control de la temperatura gracias a una línea completa de equipos y servicios para el transporte refrigerado y la cadena de frío. Durante más de 45 años, Carrier Transicold


ha sido líder de la industria, proporcionando a clientes de todo el mundo sistemas de refrigeración eficientes en energía y amigables con el medio ambientales para vehículos de carga. Carrier Transicold es parte de Carrier, proveedor global líder de tecnologías innovadoras de climatización, refrigeración, incendios, seguridad y automatización de edificios.


Para mayor información acerca de Carrier Transicold visita:  www.refrigeracionparatransporte.com


48 visualizaciones
bottom of page