top of page
  • Foto del escritorCarrier Transicold

Carrier Transicold contribuye a empresas navieras a expandir sus capacidades de envío con

sus contenedores refrigerados primeline y everfresh de bajo consumo.




La unidad PrimeLINE tiene por cualidades alto flujo de aire, atribuido a su diseño de ventilador de inspiración aeroespacial.

Excelente costo de propiedad gracias a su eficiencia y diseño confiable.



Carrier Transicold, parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el proveedor líder mundial de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras, sostenibles e inteligentes, proporcionó recientemente 1,750 unidades de refrigeración de cubo alto PrimeLINE ® y EverFRESH ® de 40 pies para Pacific International Lines (PIL), una compañía naviera con sede en Singapur, la cual ocupó el puesto 12 entre las principales líneas navieras de contenedores del mundo.



Los nuevos contenedores ampliarán las capacidades de envío refrigerado de PIL, lo que permitirá el transporte de productos perecederos frescos a mercados más nuevos y lejanos. Además de la línea directa de soporte de Carrier Transicold, los clientes nuevos y existentes de EverFRESH se benefician del soporte técnico en línea de EverFRESH las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que les brinda acceso a un equipo de expertos técnicos para brindar soporte técnico a bordo de una embarcación, sin importar el día o la hora.



“Estamos felices de que PIL deposite su confianza en Carrier Transicold”, dijo Leow Eng Meng, Director de Ventas, Asia, Refrigeración Global de Contenedores, Carrier Transicold. “Nuestra popular unidad PrimeLINE, un modelo muy avanzado de nuestra unidad de pared frontal original, junto con el diseño robusto y el rendimiento comprobado de las unidades EverFRESH de próxima generación, impulsarán la flota de PIL hacia el futuro”.



PIL está mejorando nuestro conjunto de servicios refrigerados, brindando soluciones sofisticadas como contenedores de atmósfera controlada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar productos confiables para proteger la valiosa carga de nuestros clientes, de la manera más eficiente desde el punto de vista energético para respaldar los esfuerzos de sostenibilidad”, dijo Lim Chee Wei, Gerente General de la División de Logística de PIL.


“Adjudicamos nuestro pedido de contenedores refrigerados a Carrier Transicold, que incluye contenedores refrigerados de atmósfera controlada integrada EverFRESH. Carrier Transicold tiene una larga reputación en la industria de contenedores refrigerados de calidad y eficiencia energética, y su rápido servicio postventa es una garantía adicional para la carga de nuestros clientes durante todo el viaje de transporte”, destacó Lim.



La unidad PrimeLINE, que ha sido líder en ventas de la industria durante más de 15 años, presenta:


  • Rendimiento eficiente, debido a su uso de un compresor scroll digital de conservación de energía.


  • Descenso rápido de la temperatura.


  • Control de temperatura estricto dentro de +/- 0.25 C.


  • Alto flujo de aire, atribuido a su diseño de ventilador de inspiración aeroespacial.


  • Excelente costo de propiedad gracias a su eficiencia y diseño confiable.


  • La unidad de refrigeración PrimeLINE es una solución eficiente que contribuye a los objetivos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) de Carrier para 2030 de reducir la huella de carbono de sus clientes en más de una gigatonelada.


Sobre Carrier Transicold

Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte y el envío de cargas mediante el control de la temperatura gracias a una línea completa de equipos y servicios para el transporte refrigerado y la cadena de frío. Durante más de 45 años, Carrier Transicold


ha sido líder de la industria, proporcionando a clientes de todo el mundo sistemas de refrigeración eficientes en energía y amigables con el medio ambientales para vehículos de carga. Carrier Transicold es parte de Carrier, proveedor global líder de tecnologías innovadoras de climatización, refrigeración, incendios, seguridad y automatización de edificios.


Para mayor información acerca de Carrier Transicold visita:  www.refrigeracionparatransporte.com


19 visualizaciones
bottom of page